Diseño inusual de una casa de campo de madera.
Traemos a su atención el diseño de una casa de campo, cuya peculiaridad es que toda la decoración interior está hecha de madera, así como la mayoría de los muebles, artículos de decoración y accesorios interiores. Quizás las ideas de diseño originales serán una inspiración para aquellos que planean reparar o reconstruir sus propias viviendas suburbanas.
Una pequeña casa de campo se parece más a un amplio garaje diseñado para dos autos. Al menos las puertas en esta modesta propiedad de la casa están completamente diseñadas como puertas de garaje. No es sorprendente que la casa, cuyo interior es el uso total de madera, tenga un revestimiento de fachada hecho de paneles de madera pintados.
Un tono claro de la fachada se destaca contra el fondo del paisaje local, lleno de plantas verdes. Las puertas grises de las puertas parecen tener una continuación ya en el suelo, en forma de una plataforma cubierta de grava fina. La decoración del exterior de la casa de campo se convirtió en plantas bastante grandes plantadas en grandes macetas de jardín.
En cuanto al interior de una casa de campo, está llena de sorpresas: casi todas las superficies de los locales están terminadas con madera. Al mismo tiempo, para el revestimiento y la fabricación de elementos estructurales de la casa, se utilizaron varias modificaciones de las materias primas naturales, desde troncos hasta tablas, desde ramas de árboles hasta pequeñas vigas.
La habitación central y más espaciosa de la cabaña es el comedor. Estética El interior resuena no solo con la vida rural, sino también con los motivos para decorar hogares adoptados en el siglo pasado: el espíritu de la antigüedad y la proximidad a la naturaleza crearon una alianza original y aparentemente atractiva.
Una gran mesa de comedor de madera con patas talladas y cómodas sillas con respaldos hechos del mismo material formaban un amplio grupo de comedor. Esta sala puede servir no solo como sala para comidas familiares, sino también para reunir invitados para una fiesta campestre o simplemente para recreación al aire libre.
Obviamente, al crear el diseño interior de esta casa de campo, los diseñadores y el propietario confiaron en el respeto por el medio ambiente de la decoración y el mobiliario de las instalaciones, sin olvidar la comodidad y la comodidad que son inseparables en nuestra percepción de la casa suburbana, donde vamos a relajarnos del bullicio de la ciudad, el ruido y el polvo.
Gracias a las ventanas del techo, el amplio comedor está lleno de mucha luz natural, porque el espacio es de paso y otras habitaciones se encuentran al costado de sus partes largas.
A un lado de la sala central, que funciona como comedor, hay una oficina con una biblioteca. En la sala de trabajo vemos las mismas técnicas de diseño que se usaron en el comedor: molduras de madera total y principalmente muebles y accesorios de madera.
Las superficies de trabajo del gabinete están dispuestas en forma de U, lo que le permite colocar una cantidad suficientemente grande de espacio para trabajar en un área pequeña de la habitación.
Al otro lado del comedor hay otra oficina, pero con un interior en el que se puede ver un enfoque más personal y aislado de la organización y el diseño de la sala. Además del lugar de trabajo en forma de una antigua secretaria con sistemas de almacenamiento de papeles y documentos, la sala también tiene un área de relajación, representada por un cómodo sofá. La iluminación en una habitación pequeña está representada por varias horquillas de dispositivos de iluminación para crear una atmósfera de diferente intensidad y brillo para el trabajo o el ocio.