Pared con un televisor: ideas de diseño
En casi todos los hogares, la televisión es el lugar donde toda la familia se reúne para un pasatiempo agradable en compañía de actores famosos y una historia interesante. Y un detalle tan importante del interior merece estar adecuadamente diseñado para su lugar. Y aquí, lo principal es que nada distrae e interfiere al contemplar interesantes pinturas que parpadean en una pantalla azul.
De hecho, solo puede haber dos opciones para colocar el televisor: se colocará sobre una mesa o soporte, o se fijará a la pared. Y es lógico que el centro de atención en la sala sea la pared, que tendrá un televisor. Y para implementarlo es bastante fácil. La forma más fácil es el color, la opción es más costosa: el material de acabado y el más costoso, pero al mismo tiempo original, esta es una construcción de paneles de yeso de varios niveles con retroiluminación con un acabado interesante. Y debe elegir una opción de diseño basada en las premisas. Veamos algunas de las opciones más populares.
TV en la sala de estar encima de la chimenea
Durante mucho tiempo, la conocida verdad dice que puedes mirar el fuego para siempre, pero obviamente esta frase fue inventada incluso antes de que se inventara la televisión.
La chimenea como el acento principal de la sala de estar es una versión clásica del diseño interior y, a primera vista, puede parecer que el televisor no tiene un lugar en un entorno un tanto antiguo y aristocrático. Y para que el enorme panel de plasma no se salga de la imagen, es necesario elegir el esquema de color y la ubicación correctos para él. Y el lugar para ella encima de la chimenea, porque de esta manera puedes combinar los dos elementos principales que crearán un excelente tándem. Por que no Quién dijo que estos dos milagros de invención no se pueden combinar, creando una composición excelente que puede alegrar a todos los miembros del hogar.
Para combinar estos dos elementos fundamentalmente diferentes, debe esforzarse mucho para que se vean iguales, de lo contrario, uno de ellos atraerá más atención.
Cabe señalar de inmediato que la idea de organizar una chimenea de leña real es adecuada solo para una casa privada. Pero en un apartamento es mejor dar preferencia a un hogar artificial.
En cuanto al diseño estilístico, lo principal aquí no es exagerar, ya que ambos objetos son muy brillantes y masivos en sí mismos. El diseño de toda la sala debe ser lo más simple posible con líneas claras y contrastes de color para que la composición no parezca pesada y sobresaturada. La moderación es la regla principal para un interior competente y armonioso, en el que es necesario combinar una chimenea y un televisor.
La televisión como foco principal de la sala de estar
Está claro que hay un televisor en cada casa, y a menudo se encuentra precisamente en el área de recreación en la sala de estar. ¿Pero cuán bellamente cabe en el interior?
Cualquier diseñador experimentado le dirá que puede haber muchas opciones. Como diseño de presupuesto pueden ser murales o papel tapiz con una textura o color que difiere de las paredes principales. Y las soluciones más caras incluyen paneles de madera, revestimientos decorativos con piedra o ladrillo, así como paneles 3D.
Al mismo tiempo, la decoración de la pared de acento de la habitación puede diferir fundamentalmente tanto en color como en textura y crear un ambiente y, a la inversa, ser un fondo blanco y negro sobrio para elementos decorativos brillantes y muebles grandiosos.
Para los amantes de los interiores tranquilos, es aún más fácil ingresar al panel de plasma en la sala de estar, para esto es suficiente elegir la combinación correcta de colores neutros, sin olvidar los elementos negros que se combinarán con el televisor.
Puede ser muebles, pinturas, color del piso o secciones individuales de la pared. También puede usar varias combinaciones a la vez, sin embargo, debe estar preparado para el hecho de que un espacio con una abundancia de tonos oscuros será demasiado contrastante e incluso un poco sombrío, mientras que una abundancia de tonos claros le dará luminosidad y espacio a la habitación.
El juego de colores en el interior.
También vale la pena señalar que al decorar una pared para acomodar un televisor, puede usar reglas simples para combinar varios elementos. Por ejemplo, si el televisor se instala en un panel de madera de una sombra cálida natural, y toda la habitación, incluida la decoración de las paredes, el piso, el techo y los muebles, está hecha en un color uniforme neutro, entonces se deben ingresar algunos detalles más que apoyen el panel de madera en dicho interior. Grandes para este propósito son los cojines de los sofás, un par de otomanas o cortinas en las ventanas.
Puede jugar con el color en el espacio utilizando cualquier detalle interior, por ejemplo, la tapicería de un sofá enfatizará perfectamente el acabado de un nicho en la pared donde se ubicará el panel de plasma, al igual que una mesa de centro brillante hecha de vidrio negro creará una excelente combinación.
Construcciones de pladur y TV
No es necesario descartar las conocidas construcciones de paneles de yeso, con las que puede crear un excelente lugar para el plasma. Con este diseño, es un pecado no usar la luz de fondo, que agregará su propio sabor al interior y no solo mejorará la iluminación de la sala de estar en días festivos, sino que también creará un ambiente acogedor con luces tenues. De este material es suficiente simplemente crear un nicho en la pared o viceversa, una repisa para el televisor.
TV entre estanterías y armarios
Un televisor montado en una pared de muebles es una gran idea para aquellos que desean que su sala de estar no solo sea cómoda para relajarse, sino también funcional. Entonces, por ejemplo, un panel de plasma se puede colocar fácilmente en una composición de estanterías ubicadas simétricamente a su alrededor. Con este movimiento, es posible que incluso el tamaño impresionante del panel se convierta en un detalle secundario del interior. Esta es una gran idea para los conocedores de los clásicos, cuando desea que la chimenea, que se mencionó anteriormente, permanezca en el centro de atención de la sala de estar.
La pantalla azul también se puede colocar entre los armarios de la pared de los muebles. Los amantes del minimalismo deberían apreciar esta opción. No hay estantes ni pequeños detalles, sino solo una pared con puertas claramente divididas en secciones en un mecanismo especial que le permite guardar las fachadas de las manijas para abrirlas. Un mínimo de contrastes de color y pequeños detalles harán que el interior sea ideal.
TV entre las pinturas
Quizás la forma más fácil de decorar una pared en cualquier habitación es colgar una imagen en ella. ¿Y por qué no incluir un televisor en esta composición? Solo tenga en cuenta que la imagen más grande que se utilizará en este diseño no debe ser más de la mitad de la pantalla de plasma. La mejor manera de colgar las imágenes es semimetralmente desde el televisor, y debajo de ella puede colocar una cómoda o un pedestal grande. En lugar de pinturas, puede usar fotos familiares o pequeñas esculturas colgantes.
En lugar de una conclusión
En resumen, podemos decir que el televisor es fácil de colocar en cualquier interior, independientemente de su estilo. A través de una combinación de colores, varios estantes, gabinetes, pinturas y elementos decorativos, el televisor no saldrá de la imagen general de la habitación y se convertirá en su parte integral.