Puerta de diseño moderno - vista interior

Traemos a su atención una selección de imágenes de puertas modernas ubicadas en la entrada principal de casas privadas suburbanas y urbanas. La puerta de entrada a nuestra casa es el sello distintivo de todo el edificio. Este es el primer detalle interior que cualquier visitante encuentra después de haberse familiarizado con la fachada del edificio y su exterior.

Recientemente, las puertas con inserciones de vidrio esmerilado o transparente se han vuelto cada vez más populares. Dichos modelos le permiten dejar entrar más luz natural en el pasillo y aumentar visualmente el espacio, refrescarlo.

Puertas de entrada con secciones de vidrio esmerilado.

Para cualquiera que desee tener más iluminación en la habitación debido al diseño de la puerta principal equipada con inserciones de vidrio, pero que no está lista para compartir todo lo que sucede en su propio pasillo con espacio en la calle, los modelos de puerta con secciones de vidrio esmerilado o texturizado son adecuados.

Esta puerta pivotante original deja en claro a todos en el hogar que las vistas progresivas, un enfoque extraordinario de las cosas tradicionales y las opiniones creativas no son ajenas a los propietarios.

Las puertas de doble ala con secciones esmeriladas no solo decorarán la entrada principal, sino que también expandirán significativamente el pasaje, si es necesario traer muebles grandes, por ejemplo.

A veces, la siguiente técnica se usa en el diseño de la puerta: entre varias secciones mate, una se deja completamente transparente para que pueda ver a los invitados que llegan a su puerta, pero al mismo tiempo mantienen la intimidad del espacio interior adyacente.

A menudo, dicha sección es un panel lateral ciego de vidrio transparente.

Este modelo de puerta de entrada con vidrieras es adecuado para una casa privada, diseñado en un estilo tradicional. La riqueza y el lujo de los acabados de madera se combinan perfectamente con vidrio texturizado duradero.

Dichas puertas tricúspides se pueden usar tanto para habitaciones de estilo clásico como para interiores con elementos campestres. Los fuertes marcos de madera sirven como soporte confiable para vidrio texturizado de gran espesor.

Incluso si la puerta en sí está hecha en una versión completamente sorda y es simple en su geometría, el interés en su apariencia e iluminación del espacio interior agregará insertos simétricos laterales de vidrio esmerilado divididos en secciones.

Otro enfoque no trivial es dividir la puerta principal en cuadrados seccionales con vidrio esmerilado.

Una combinación interesante de opacidad y transparencia de las inserciones de vidrio hace que este modelo de puerta de entrada no solo sea atractivo en apariencia, sino también muy práctico para los propietarios de viviendas. Mientras se mantiene la función de penetración de la luz solar en el pasillo.

La puerta principal de una casa privada con inserciones de vidrio transparente.

Para aquellos que necesitan dejar entrar la mayor cantidad de luz posible en la sala del pasillo, que tienen al menos un pequeño espacio de un patio privado que separa la propiedad de la casa de la calle, los modelos de puertas de entrada con vidrio absolutamente transparente son adecuados.

Un diseño interesante de una puerta de plástico blanco como la nieve, dividida en muchas secciones de vidrio, es perfecta para la propiedad de una casa moderna, hecha en el estilo minimalista o en un espíritu cercano a este flujo de estilo.

Incluso pequeños insertos de vidrio pueden iluminar el pasillo y diluir la apariencia opaca de puertas dobles lo suficientemente grandes.

La ubicación de una puerta de madera sorda en el rango de insertos transparentes es una técnica de diseño interesante, la presencia de vidrio y en la parte superior de la puerta aumenta el flujo solar que puede ingresar al interior.

Un vidrio absolutamente transparente de un tamaño suficientemente grande no permitirá a los extraños ver lo que está sucediendo en una casa privada, porque en el porche hay un dosel cubierto o una terraza hecha de listones de madera.

La gran puerta de esta casa privada fue diseñada con la ayuda de vidrio transparente, madera y plástico. El contraste en las técnicas geométricas y de color adoptadas nos permitió crear un modelo no trivial con una imagen interesante.

Los techos altos de esta casa en un estilo ligeramente urbano dictan las dimensiones correspondientes de la puerta principal. Con la ayuda de vidrio, insertos laterales parcialmente esmerilados, fue posible aligerar visualmente la entrada principal, haciéndola menos masiva y pesada.

El inserto transparente en esta enorme puerta de madera en el marco de acero sirve más como un ojo de puerta grande y permite que los visitantes sean vistos antes de abrir las puertas.

La división de las puertas de entrada y de interior en secciones con inserciones de vidrio se origina en el estilo rústico francés. Actualmente, este es un método bastante común para alejarse de la puerta en blanco tradicional.

Y estas puertas de entrada en un estilo marino, con ventanas transparentes en forma de ojos de buey del barco preparadas para una atmósfera relajante. La imagen en la entrada de la habitación nos hace esperar una luz adecuada y luz interior del interior de la habitación.

El aspecto tradicional de la puerta con elementos transparentes es adecuado para el interior clásico del pasillo.

Y finalmente, una versión aburrida de las puertas de entrada, que se verá apropiada en una variedad de estilos interiores.

Deja Tu Comentario