Cómo cocinar masa para albóndigas con papas y requesón

Las albóndigas se cocinan en todas partes, pero son más populares en Ucrania. Los chefs locales los hacen de harina de trigo con la adición de kéfir, sal y refrescos. No uses huevos. Los productos semiacabados comprados no se pueden comparar con las bolas de masa para mezclar.

La receta clásica se usa a menudo, pero hay otras formas. En particular, reemplazar el kéfir con agua hirviendo le permite obtener pasta choux, que combina bien con rellenos dulces. La crema agria hace que la delicadeza sea más tierna y los huevos elásticos.

Contenido calórico

Los observadores de peso comen alimentos correctos y cuentan calorías antes de consumir una comida. Entre las delicias culinarias que contribuyen a la sobre-saturación del cuerpo con calorías, hay albóndigas, ya que son una combinación de harina y relleno abundante.

El contenido calórico de la prueba para albóndigas preparadas en agua es de 210 kcal por 100 gramos.

pero está en su forma más pura. Si considera el relleno, la cifra será mucho mayor con la excepción de las frambuesas.

La mejor receta de masa para albóndigas de papa

La papa todavía tiene el pico de popularidad entre los rellenos de albóndigas. Se usa tanto en forma pura como en combinación con aditivos: cebollas, hierbas, queso duro, champiñones.

Ingredientes
  • Leche grasa - 1.5 l.
  • Harina de trigo - 3 tazas.
  • Huevo - 1 pc.
  • Azúcar - 1 cucharadita.
  • Sal
Como cocinar
  1. Vierta la leche ligeramente tibia en un tazón grande, bata el huevo y mezcle. Agregue azúcar y sal, agregue harina. Para una mezcla uniforme, viértalo en partes.
  2. Coloque la composición resultante sobre la mesa, amase la masa. Asegurarse de la preparación ayudará a una recepción simple. Rasgar un pedazo, poner una palma, rodar una salchicha. Si todo salió bien, está listo.
  3. Cubra la masa preparada con una toalla y reserve durante 15 minutos, como una masa de panqueque. Durante este tiempo se elevará. Queda por cocinar un delicioso relleno y formar albóndigas.
Video receta

Las albóndigas con papas se hacen elementales. Con poco esfuerzo, cree fácilmente una verdadera obra maestra que, cuando se sirva adecuadamente, sorprenderá a sus seres queridos.

Receta clásica con requesón

Dumplings con requesón es un plato famoso que representa la cocina ucraniana. El menú de cualquier restaurante que ofrezca platos ucranianos a sus clientes seguramente tendrá esta delicia. Es fácil cocinarlo en casa.

Para una opción dulce, se agrega azúcar o pasas a la cuajada, como en los pasteles de queso. En el caso de la versión salada, se sirve junto con aderezo de cebollas y chicharrones.

Ingredientes
  • Harina de trigo - 3 tazas.
  • Agua - 1 taza.
  • Sal - 0.5 cucharadita.
  • Aceite vegetal - 1 cucharada una cuchara
Cocina
  1. Vierta la harina en un tazón grande. En el centro, haga una pequeña depresión, agregue sal, vierta agua.
  2. Por último, agregue aceite vegetal. Amasar por 15 minutos. Agregue un poco de harina si es necesario.
  3. Envuelva la masa en una película y deje reposar durante 20 minutos.

Queda por hacer el relleno, dar forma y cocinar las albóndigas clásicas con requesón. Tenga en cuenta que en su caso la proporción de líquido y harina puede ser diferente. Está determinado por el contenido de humedad de la harina. Una buena masa es una masa suave, obediente y elástica que no se adhiere a la superficie de trabajo ni a las manos.

Cómo hacer pasteles choux

Amasar una masa de crema apretada y flexible es el paso más difícil. Una base de harina hecha correctamente no se rasga y no hierve.

Ingredientes
  • Harina - 400 g.
  • Aceite vegetal - 50 ml.
  • Agua hirviendo - 250 ml.
  • Sal - 0.5 cucharaditas.
Cocina
  1. En el líquido hirviendo, agregue el aceite junto con la sal y la mitad de la harina. Mientras agrega los ingredientes, revuelva la mezcla con una cuchara. Cuando baje la temperatura de la base de harina, amase con las manos y llene la harina restante.
  2. Intenta que la masa sea homogénea. La masa de crema preparada adecuadamente tiene una textura densa, suave y lisa que se asemeja ligeramente a la plastilina ablandada. Para aumentar la plasticidad, le aconsejo que lo guarde en una bolsa y lo deje durante media hora.
Video cocina

Masa magra sabrosa

Muchos incluso en ayunas se deleitan con platos familiares. Por ejemplo, hacen albóndigas sin violar la prohibición de comer huevos. Ayuda en esta masa magra, que simplemente está hecha y no es inferior al clásico en términos de sabor.

Ingredientes
  • Harina de trigo - 3 tazas.
  • Agua - 1.5 tazas.
  • Sal - 1 cucharadita.
Cocina
  1. Lleve el agua a ebullición, apague el fuego. Vierta la harina tamizada en un recipiente profundo, llene con agua que se haya enfriado a un estado cálido, mezcle.
  2. Agregue sal y amase la base de harina.
  3. Cubra con una toalla y deje en un lugar cálido durante media hora. Queda por extender la masa sobre una superficie de trabajo enharinada, mientras enrollan una masa de pizza clásica.

Si elige el relleno correcto, disfrute de un delicioso plato de ayuno sin dejar de ser fiel a la tradición de la iglesia.

Masa de levadura rápida sobre kéfir

La masa de levadura se combina idealmente con relleno de bayas. Las albóndigas con cerezas o fresas son increíblemente deliciosas y exuberantes, especialmente si se cuecen al vapor. En esta realización, no son inferiores incluso al maná.

Ingredientes
  • Harina - 600 g.
  • Kéfir - 0.5 l.
  • Levadura fresca - 10 g.
  • Azúcar - 1 cucharada una cuchara
  • Soda - 0.5 cucharadita.
  • Sal - 1 pizca.
Cocina
  1. Combine el kéfir calentado con azúcar, sal, refresco y levadura. Revuelva la mezcla resultante con una cuchara y reserve durante 20 minutos.
  2. Después de un tiempo, agregue gradualmente la harina tamizada y amase la base con las manos. Una mezcla suave y no pegajosa, cubra con una toalla y mantenga en un lugar cálido durante media hora.

Si no hay kéfir, tome leche agria. En lugar de levadura fresca, secarán las secas.

Receta dietética para agua sin levadura

¿Cómo se preparan las albóndigas? Simple Los ingredientes se combinan en un plato adecuado y se mezclan bien. Pero incluso no todos pueden hacer frente a esta simple tarea.

Ingredientes
  • Agua - 250 ml.
  • Huevos - 2 piezas
  • Harina - 800 g.
  • Sal - 1 cucharadita.
  • Aceite vegetal - 4 cucharadas. cucharas
Cocina
  1. Vierte la mitad de la harina tamizada en una sartén esmaltada. Hervir agua. En un recipiente separado, bata los huevos con sal agregada y aceite vegetal. Agregue líquido tibio a la mezcla de huevo y bata hasta que se forme una espuma.
  2. Combina todo con harina y prende fuego. Revuelva constantemente durante varios minutos.
  3. Después de enfriar, agregue la harina restante y amase la masa elástica. Cúbrelo con una toalla y déjalo durante media hora.

La masa en agua sin levadura también es adecuada para hacer deliciosas albóndigas. Por esta razón, se considera universal.

¿Qué se puede hacer de masa para albóndigas

A menudo, después de cocinar, las azafatas tienen masa sin usar, lo cual es una pena tirar. Esto es opcional Se preparan varios manjares, que se caracterizan por una alta saciedad, un sabor increíble y facilidad de preparación.

Galletas crujientes

La receta se considera universal porque le permite cocinar una merienda salada o una adición dulce al café o té. Korzhiki se utilizan a menudo como base para champiñones o pasta de queso. Van bien con mermelada, mermelada, azúcar glas o leche condensada.

Cocina
  1. Divide un trozo de bola de masa para bolas de masa en bolas del tamaño de una nuez. Cada uno se despliega con un rodillo para hacer panqueques de 3 mm de espesor.
  2. Freír las piezas de trabajo en una sartén con la adición de aceite. Cuando los pasteles de un lado se doren, voltéelos.
  3. Coloque sobre una toalla de papel para eliminar el exceso de aceite.

Antes de servir, recomiendo rociar pasteles en polvo con azúcar glas. Junto con el té o el cacao, te deleitarán con un sabor increíble. Incluso en base a ellos, puede hacer crutones si se frota con ajo y manteca de cerdo salada. Queda por agregar verdes.

Albóndigas perezosas

Genial para el papel del segundo curso. El nombre es totalmente consistente con la receta, ya que prepara la sofisticación elemental y rápida. La masa de cuajada o el puré de papa se ajustarán al papel del relleno.

  1. Divida la masa en salchichas de 20 cm de largo y 3 cm de diámetro. De cada rodillo, haga capas de 3 mm de espesor.
  2. Pon el relleno en el medio de cada pieza. Asegúrese de que haya espacio para la costura de refuerzo.
  3. Con los dedos, pellizca los lados y córtalos en porciones.
  4. Queda tirar las albóndigas perezosas en agua hirviendo y hervir durante 20 minutos.

Servir con aderezo cremoso o salsa de tomate.

Embutidos en la prueba

Las salchichas en la masa tienen varias ventajas: excelente sabor, apariencia deliciosa, aroma sin igual.

  1. Con un rodillo, haga una lámina rectangular de masa. Luego corte con un cuchillo en tiras largas.
  2. Envuelva las salchichas sobre las rayas resultantes, dejando los extremos abiertos. Colocar en una sartén con aceite caliente y freír hasta que estén doradas. Eso es todo

Si lo desea, se puede utilizar cualquier excedente de alimentos. Deleite a la familia con golosinas deliciosas. Buena suerte

Deja Tu Comentario