Diseño de apartamentos en Milán con terraza

Le presentamos un interesante proyecto de diseño de un apartamento en Milán, hecho en un estilo moderno. Con el deseo de minimalismo inherente al estilo moderno, pero no en detrimento de la comodidad y conveniencia de los hogares, el diseño de este apartamento amplio y luminoso puede inspirar soluciones originales y un enfoque no trivial para el diseño de su propio hogar.

Sala de estar

El estilo moderno del interior del apartamento de Milán se basa en crear la habitación más libre y luminosa, conveniente y cómoda, original, pero no pretenciosa. El principio principal de decorar las instalaciones de la casa italiana de nuestro tiempo es "mejor es menos, pero mejor". Un conjunto mínimo de muebles de un sistema modular le permite crear un ambiente confortable sin perder la sensación de amplitud y libertad.

Con la ayuda de combinaciones contrastantes de soluciones de color adoptadas para el acabado de la superficie del apartamento, fue posible crear un interior dinámico y moderno. El techo y las paredes blancos como la nieve hacen posible que la habitación tenga un aumento visual aún mayor, y el piso oscuro de color wengué "juega" perfectamente para aumentar la altura de la habitación.

Gracias a las grandes ventanas panorámicas, la sala de estar no solo está llena de luz solar durante la mayor parte del día, sino que también parece visualmente más grande de lo que realmente es. Sentado en la zona suave de la sala de estar, no solo puede disfrutar de la vista de la ciudad, sino también ver todo lo que sucede en la terraza: este es un lugar muy conveniente cuando se recibe a una gran cantidad de invitados o se celebra una fiesta.

Con la ayuda de muebles tapizados, presentados en modificación modular, es posible componer varias composiciones del área de recreación de la sala de estar. Dependiendo de la situación, los muebles tapizados se pueden componer en forma de un lugar acogedor para reuniones familiares, constituyen una base para acomodar la mayor cantidad posible de invitados durante una recepción e incluso se convierten en un lugar para dormir para los amigos que llegan tarde.

La zona de video de la sala de estar se creó en el espacio de la partición interior. Por un lado, la partición es una estructura monolítica y claramente ubica el espacio, pero por otro, es una estructura pasante, se utilizan estantes de vidrio para su disposición y, por lo tanto, la luz penetra en ambas habitaciones en esta zona.

El uso de sistemas de almacenamiento integrados con puertas espejadas ayuda a crear no solo una extensión visual de los límites del espacio, sino también una apariencia moderna de la habitación. Un elemento importante para adquirir ligereza en estructuras monolíticas desde el piso hasta el techo fue la retroiluminación incorporada.

El diseño original del techo fue el toque final para crear un interior contrastante en blanco y negro de la sala de estar. Contra el techo blanco, los elementos decorativos negros se ven especialmente impresionantes.

Cocina y comedor

El espacio de la cocina y el comedor es una sala de paso con un diseño paralelo de sistemas de almacenamiento, superficies de trabajo y electrodomésticos. Las estructuras monolíticas desde el piso hasta el techo le permiten crear la cantidad máxima de sistemas de almacenamiento con un uso mínimo del espacio utilizable de una habitación pequeña. Utilizando superficies de espejo y vidrio, así como la iluminación integrada de una gran vitrina, fue posible crear una imagen fácil, pero al mismo tiempo moderna, de los sistemas de almacenamiento.

La abundancia de superficies de espejo y vidrio literalmente difumina los límites del espacio de la cocina-comedor. La superficie brillante de la parte superior de mármol de la mesa de comedor se ha convertido en un excelente punto focal para esta área funcional. Complementado por un diseño simple y conciso de sillas, el grupo de comedor se ve moderno, original y al mismo tiempo práctico.

La cocina con fachadas absolutamente lisas se ve muy moderna. Con la ayuda del diseño original de la estructura monolítica, fue posible lograr una apariencia no trivial en la que las superficies de concreto se proyectan como un brillo metálico, complementado tan armoniosamente por el resplandor de los electrodomésticos de acero inoxidable.

Dormitorio

En el dormitorio, la búsqueda del estilo moderno ha alcanzado su cénit. Formas estrictas y líneas claras reinan en la habitación para dormir y relajarse: todo es simple y conciso, pero con comodidad y confort. Incluso este pequeño espacio se expandió visualmente con la ayuda de inserciones de espejo.

Terraza

Una terraza abierta en un apartamento ubicado en una hermosa ciudad no solo es una oportunidad para disfrutar del paisaje urbano, sino también para comer en el aire. Incluso una terraza estrecha puede acomodar a un grupo de comedores en un diseño tan compacto: una encimera de mármol estrecha y taburetes blancos como la nieve conforman una excelente unión.

El baño

Al crear el interior de un cuarto de servicio, el diseñador y los propietarios no se apartaron del concepto básico. También hay combinaciones contrastantes en la decoración, muchos espejos y superficies de vidrio. En el contexto del brillo oscuro, las tuberías blancas como la nieve se ven especialmente impresionantes y expresivas.

En los proyectos de diseño moderno, es difícil encontrar opciones de decoración de habitaciones que no utilicen una amplia gama de tonos de gris. Este tono más neutro puede aportar lujo y tranquilidad, elegancia sofisticada y un atractivo modesto al interior.

Deja Tu Comentario