Baño rojo: energía de seducción.

Cual es tu color favorito? Rojo No estas solo Muchas personas comparten sus preferencias y eligen este color para decorar su espacio vital, incluidos los baños, que adquieren la energía de la sensualidad y el buen humor.

El color rojo descarado está asociado con el poder, el peligro, el amor y el prestigio.

El baño es uno de los más íntimos en la sala de estar, que puede decorarse en rojo, simbolizando energía, alegría y pasión. Dado que este color tiene un efecto poderoso, debe usarse con destreza y moderación para no convertir la habitación en una emoción abrumadora.

El interior está algo sobrecargado con el color rojo intenso de las paredes, el techo y el piso. Plomería blanca y detalles interiores brillantes combinados con muchos espejos y un complejo sistema de iluminación suavizan el efecto agresivo e incluso dan un efecto relajante.

Se sabe que el color rojo estimula los procesos físicos y mentales, establece la actividad del día siguiente. Como pasamos en el baño la mayor parte del día, podemos experimentar con el uso del rojo en el diseño sin temor a cansarnos rápidamente de quedarnos en ese espacio.

El color rojo se combina armoniosamente con negro, marrón, gris e incluso naranja. Las baldosas cerámicas rojas de pequeño formato para paredes y una más grande para el piso se combinan idealmente con los colores de las olas del mar, verde, grafito, perla, café, mármol gris, blanco como la nieve, negro y castaño.

El colorista principal del interior del baño es de tonos grises. El color rojo del marco del espejo y la mesita de noche debajo del lavabo crea un acento de energía brillante, "calienta" el interior estricto

Para decorar el baño, hay muchas combinaciones de colores, pero hay una que crea una atmósfera con un carácter fuerte, original y elegante. Es una combinación con el blanco, que suaviza la intensidad de la exposición al rojo.

La decoración del espacio en combinación de rojo y blanco es la más común, expresa la idea de la pasión y tiene una poderosa fuerza de influencia en el estado psicofísico. Estos dos tonos se complementan armoniosamente entre sí. El gran Shakespeare mismo consideró perfecta la combinación de "escarlata sobre blanco".

La coloración roja reduce visualmente el espacio. Pero esta no es una razón para que los propietarios de habitaciones compactas se nieguen a usar su color favorito. El efecto reductor visual se puede compensar con varios trucos: el uso limitado de elementos rojos (las baldosas cerámicas rojas se pueden usar para colocar una de las paredes en el área de la ducha o el inodoro, la división entre la ducha y la bañera, las celosías de los gabinetes empotrados, etc.), combinaciones con otros tonos, intensidad emoliente de rojo. Otra herramienta de diseño eficaz para un baño rojo compacto es la zonificación clara de cada área de "propósito especial". Un espejo sin marco se puede usar de cualquier forma, visualmente expande significativamente el espacio. Para guardar imágenes, la bañera se puede reemplazar con una cabina de ducha. Las toallas y accesorios de baño se pueden colocar en el cajón incorporado sobre el fregadero o en los estantes pequeños al lado del espejo.

Se utilizaron técnicas para ampliar visualmente una habitación pequeña: paredes pintadas de blanco, una de las cuales está revestida con azulejos grises contrastantes dispuestos debajo del techo para crear una impresión de una altura más alta, así como un gran espejo que multiplica el área. La calidez del interior está dada por las fachadas de madera de los muebles de madera clara y la franja central en forma de ladrillo rojo-marrón.

Si es posible utilizar toda el área de una gran sala, entonces la situación debe pensarse y planificarse de acuerdo con un solo programa. Por ejemplo, esconda el sistema de tuberías detrás de la parte de azulejos de la pared, proporcionando acceso en caso de emergencia. Para lavar fregaderos en un podio bajo de piedra roja natural o su imitación. La pared detrás del baño se ve muy elegante, forrada con azulejos de colores, que además está decorada con imágenes sobre un tema determinado. El sistema de iluminación, que proporciona corrientes de luz brillantes e intensas, completa el diseño interior.

El baño rojo-negro, en el que hay una bañera ovalada negra reluciente, se cuelgan cortinas negras y el piso se presenta con grandes azulejos negros, se verá perfecto en combinación con colores neutros: pinturas, estampados. El sistema de iluminación debe proporcionar una iluminación brillante, en la que se utilizan fuentes naturales y artificiales. Tal composición es adecuada para habitaciones muy espaciosas.

Baño con azulejos de cerámica combinados en colores rojo y negro. Los acentos blancos de la decoración y el mobiliario hacen que la habitación sea más ligera. Para los más compactos, es mejor usar la versión rojo-blanca, donde el techo y las paredes deben ser brillantes, y las tuberías: blanco como la nieve.

La noble caoba en su rendimiento y color satisfará los gustos más exigentes. Este material se considera el más caro y elegante en la decoración de la habitación para darle sofisticación y brillo. Los marcos de los espejos, los candelabros, las mesitas de noche para los lavabos pueden ser de madera maciza, y las cortinas y los accesorios en tono combinan con el esplendor de la madera rojo-marrón. El azulejo debajo de la "piedra roja" para la parte inferior de la pared y el piso debido a diferentes texturas con otros objetos de muebles no crea la impresión de congestión y pesadez, por el contrario, se ve lujoso e inusual.

El elegante baño incorpora un diseño atemporal que no está sujeto a los caprichos de la moda cambiante. El espacio está lleno de moderación y calma. La individualidad y la integridad del interior están dadas por el mobiliario: muebles, fontanería. Un elemento importante del diseño es un sistema de iluminación complejo y diverso, que incluye una variedad de fuentes de luz natural, artificial y reflejada.

El color rojo puede ser un acento de color suave y sobrio expresado en accesorios y muebles: toallas, alfombras, artículos de decoración.

El rango rojo vivo es aplicable a varios estilos de diseño y siempre ayuda a lograr un resultado excelente. Las combinaciones que involucran el tono rojo se utilizan en diferentes estilos: tradicional, moderno, minimalismo. Casi todos los elementos interiores se pueden representar en rojo: paredes, piso, techo, cortinas, tabiques, decoración, textiles, fachadas de muebles. La elección de este esquema de color, audaz y desafiante, crea un ambiente cálido y sensual.

Para un estilo moderno, son adecuadas las combinaciones de rojo con tonos neutros claros: gris, crema, blanco.

El estilo moderno en la versión rojo-blanco utiliza líneas simples que decoran perfectamente los espacios, dándole una apariencia noble con medios mínimos. El interior terminado está hecho de materiales usados ​​de la más alta calidad y superficies brillantes y brillantes de azulejos y artículos sanitarios.

El estilo rústico del baño rojo y blanco utiliza patrones grandes y pequeños que afectan la percepción visual de la proximidad y la lejanía de los objetos. Los muebles para el hogar se crean con muebles de madera natural: estantes empotrados y una mesita de noche debajo del lavabo. Los marcos negros de un gran espejo rectangular y estampados agregan un toque de rigidez antigua. Una variedad de estilo rústico - Provenza. Es raro, pero se usan sombras de la paleta roja en el diseño.

Una habitación de estilo rústico se puede implementar con éxito en la parte superior de la casa bajo el techo o en el ático.

El estilo minimalista se puede aplicar a espacios de varios tamaños, grandes y pequeños.

Amplio baño de estilo minimalista. Los espacios entre los grandes ventanales, pintados en rojo intenso, y la tubería blanca brillante crean un poderoso contraste de energía. El revestimiento del piso y la pared en el área de la ducha, imitando el color de la madera clara, le da al espacio un matiz equilibrado y relajante.

Es posible convertir un baño en una habitación romántica bellamente decorada mediante el uso de una combinación de tonos rojos y blancos en diversas variaciones: un revestimiento continuo de la superficie externa de la bañera y patrones florales de azulejos en la parte superior de la pared hasta la línea media, desde donde comienza la dominación del blanco: la pared, el piso y la plomería. Los accesorios divertidos provocarán una sonrisa y un buen humor durante todo el día o las próximas vacaciones nocturnas.

Un baño compacto se puede convertir en un refugio romántico con la ayuda de elementos decorativos: jarrones con flores, sombras, toallas de felpa, perfumes de baño caros: champús, cremas, jabones caros, acondicionadores, fragancias. Esto ayuda a crear una atmósfera única que puede cambiar dinámicamente de acuerdo con el estado de ánimo, las necesidades y los gustos de los propietarios.

Al crear un interior en sonido rojo, puede encontrar un nombre para el tema principal del diseño:

Alegre mosaico

Las paredes revestidas con mosaicos cerámicos, con patrones en el tono del color principal, se convierten en espectaculares centros focales del espacio. Los espejos con o sin marcos, las imágenes decorativas en colores neutros o "metálicos" hacen que el interior sea moderno y acogedor.

El piso rojo y las manchas en el azulejo blanco del cuarto de baño, la franja horizontal en forma de mampostería de ladrillo rojo-naranja-marrón se ven muy bien en la superficie principal de color verde pálido de las paredes enlucidas. La lechada blanca actúa como una técnica de decoración adicional. Las toallas de felpa de terracota le dan al interior calidez y una sensación de confort.

Romance con piedra

El piso, las paredes y parte del techo están revestidos de azulejos de piedra con manchas rojas, que hacen eco en la superficie de la mesita de noche debajo del lavabo. Fontanería de formas tradicionales. La calidez del interior está dada por los muebles de caoba. Un gran espejo rectangular sobre el lavabo hace que el interior sea bastante completo y es un elemento de un complejo sistema de iluminación que consiste en luz natural, artificial y reflejada.

Con una alegre mañana!

El color rojo en dosis equilibradas y una combinación de diferentes tonos provoca una explosión de energía y un deseo de actividad vigorosa, especialmente cuando se toman procedimientos de agua fría por la mañana, lo que sin duda fortalece la salud y garantiza un excelente bienestar durante todo el día.

Una de las paredes del amplio baño está pintada de rojo oscuro. Las superficies negras del piso, los estantes debajo del lavabo, los amplios sillones contrastan con el acabado blanco de las paredes y el techo y las persianas. El punto focal de la habitación es una bañera rectangular con soportes de color naranja para una estancia confortable.

El arte del compromiso

El arte del compromiso. Los admiradores rojos, a quienes este color tonifica y vigoriza, así como sus ardientes oponentes, en quienes el color rojo causa sentimientos negativos y fatiga, pueden vivir en una sala de estar. Existen técnicas para conciliar contradicciones en los gustos.

Por ejemplo, las baldosas y los artículos sanitarios se seleccionan en blanco o los tonos pastel más claros. Las particiones entre la ducha, el baño y el área de lavado se pueden elegir con un patrón brillante de colores grandes, que se verá muy impresionante. Los muebles pueden incluir gabinetes rojos y una mesita de noche debajo de los lavabos, y los accesorios se presentan en colores rojo y blanco.

Día espumoso

La limpieza y el resplandor de un baño blanco solo se pueden enfatizar mediante el uso moderado de tonos rojos, que violan la monotonía del blanco y crean un contraste extravagante. Para dar una nota de gracia y glamour, se puede utilizar una lámpara con colgantes de cristal.

Belleza sofisticada

Baño de estilo retro con una combinación de rojo y blanco lechoso. Espejo clásico en un marco con un patrón floral - acento focal de la habitación

Con un área suficientemente grande, es aconsejable dividir el baño en partes separadas para el baño y el inodoro. O, por el contrario, si es necesario, combine dos habitaciones separadas en una, eliminando la partición que las separa. El baño ovalado y el resto de la fontanería, así como los accesorios de baño, se presentan en color blanco. El piso negro y el revestimiento rojo de la pared crean una combinación dinámica. El uso de tres colores está armoniosamente equilibrado y evoca una sensación de satisfacción estética.

Cuentos árabes

La combinación de negro y rojo en las proporciones correctas siempre se ha considerado elegante y aristocrática. La superficie de las paredes en color rojo brillante se combina con un intrincado revestimiento blanco de la ventana y un techo blanco liso con lámparas incorporadas de radiación direccional. El revestimiento blanco de la bañera con pequeños cuadrados de cerámica negra con tonos nacarados iridiscentes está en armonía con el marco negro de la ventana y la rejilla, el espacio blanco detrás de la bañera, el color de la taza del inodoro y la parte superior de la mesita de noche debajo del lavabo. Un espejo grande sin marco con la forma de la parte superior hace eco del borde de la ventana. La decoración interior se completa con una imagen de motivos orientales, jarrones, lámparas y elementos decorativos curvos complejos de grifos de agua.

¿Comenzando a planificar un nuevo baño? ¡Imagínese, intente y recuerde que "rojo" siempre ha sido sinónimo de la palabra "hermoso"!

Deja Tu Comentario