Cómo elegir un azulejo en el baño
Si el pasillo comienza con una percha, entonces el "punto culminante" del baño moderno son las baldosas de cerámica. Es ella quien crea la belleza y la comodidad, el estilo único de este increíble rincón del apartamento. Un supermercado especializado está listo para ofrecer sorprendentes baldosas multicolores de diferentes texturas y tamaños. Al mismo tiempo, la oportunidad de comprar el mosaico incorrecto que se necesita es muy alta. ¿Cómo elegir esta importante decoración de baño? ¿Qué debo buscar?
No vale la pena demostrar que el azulejo es práctico, conveniente y hermoso. Es fácil cuidarla. No le tiene miedo al agua, lo cual es extremadamente importante para habitaciones con mucha humedad. Lo principal es elegir el mosaico correcto.
Cómo elegir un azulejo en el baño
- Vale la pena abandonar las placas de yeso y otros materiales higroscópicos. Absorben la humedad, se hinchan y no se adhieren a la pared del baño.
- Es necesario comprar baldosas cerámicas solo de primer grado. Después de todo, se apila durante 10 años o más.
- También debe prestar atención al fabricante: las empresas españolas e italianas disfrutan de una confianza especial de los clientes.
- La baldosa de porcelana se caracteriza por una mayor resistencia, no se desliza y no se frota. Ella se siente genial en el suelo. Además, las baldosas no están cubiertas con esmalte, que se borra rápidamente, y la baldosa pierde su sofisticación.
- Los azulejos adoran el esmalte, lo que mejora su propiedad de resistencia a la humedad. Ella es muy hermosa, gracias a la abundancia de los dibujos más sorprendentes.
- Por tamaño, puede elegir un mosaico grande, en forma de panel o un mosaico pequeño. Los azulejos grandes se verán ridículos en un baño pequeño. Pero en una habitación grande es bueno, ya que las costuras entre las placas son raras y no estropean la imagen general.
- Los mosaicos te permiten crear las escenas más increíbles y decorar cualquier baño. Sin embargo, trabajar con él requiere tiempo adicional, esfuerzo y es más costoso.
Elegir color
La combinación de colores tiene un lugar especial en la decoración del reino del agua fragante. Es importante recordar que el baño se "viste" en los azulejos por muchos años. Por lo tanto, el color no debe irritar ni inhibir. Los colores clásicos blanco o beige amplían visualmente los bordes de la habitación, y los oscuros los estrechan. Cualquier tono de rojo puede causar agitación o ansiedad inexplicables. Y los tonos verdes o azules alivian la tensión muscular y alivian. Ni una sola habitación en un departamento puede revelar el mundo interior de una persona como un baño. Decorarlo con azulejos no lo olvides. Ahora sabemos cómo elegir baldosas en el baño. Que tengas una buena compra! Lea acerca de cómo colocar los azulejos usted mismo aquí.