Características de la elección de muebles para niños para niñas, asesoramiento de expertos.

Después de terminar de terminar el trabajo, la pregunta para los propietarios de los apartamentos es: ¿cómo equipar la habitación? La misma situación es con la habitación de los niños, cuando se planifica el diseño para el niño. Con esto en mente, los muebles infantiles para la niña se seleccionan teniendo en cuenta las características relacionadas con la edad, así como de acuerdo con las necesidades y preferencias del niño. Es necesario considerar con más detalle los tipos de muebles para niñas, así como los criterios para su elección.

Especie

Hasta principios del siglo pasado, todos los muebles y accesorios para niños eran simplemente copias reducidas de los mismos análogos en adultos. Anteriormente, las fábricas de muebles no pensaban en crear algo original para los pequeños consumidores. Hoy, incluso las pequeñas empresas fabrican camas, sillas, escritorios y armarios originales para niños de varios diseños y estilos.

Los muebles para adolescentes, así como los muebles para niños, se clasifican según su propósito. Sucede:

  • modular
  • gabinete
  • suave

Cada una de estas especies difiere en sus características, por lo tanto, es necesario considerar estas variedades por separado.

GabineteModularSuave

Modular

Se considera que los muebles modulares son un conjunto de gabinetes de diferentes tamaños y formas que se pueden colocar en una habitación, ya sea individualmente o en combinación entre sí. Dichos artículos son producidos por grandes fábricas de muebles que no dedican tiempo a un enfoque individual de los clientes. Destacando un cierto número de modelos con tamaños estándar, también hacen muebles en la habitación de los niños para niñas de diferentes edades.

La combinación de colores de la habitación infantil femenina sugiere los colores suaves de la paleta de colores pastel: melocotón, rosa o arena. Los productos modulares están hechos de aglomerados, posteriormente revestidos con una película laminada del color deseado.

Dichos muebles tienen las siguientes características:

  • Una gran cantidad de objetos pequeños que se pueden combinar entre sí. Por ejemplo, un armario para niños con un escritorio, donde puede cambiar de forma independiente la cantidad de estantes y compartimentos;
  • la disponibilidad de productos: debido a un conjunto de tamaños estándar para gabinetes y bastidores, el fabricante no gasta dinero en introducir variedad: todos los artículos de muebles para niños para la niña están hechos de acuerdo con el patrón desarrollado de acuerdo con los patrones;
  • El sistema modular se complementa fácilmente con cualquier otro elemento, por lo tanto, los padres siempre pueden agregar o quitar un elemento de mobiliario durante el crecimiento de la niña. Por ejemplo, en el futuro, una vieja cuna modular se puede cambiar por una cama más grande con una mesita de noche.

Para las habitaciones de niñas de niños no estándar, es poco probable que estos sistemas funcionen. El espacio que no se llena con gabinetes de tamaño estándar estará vacío, lo que significa que se formará un espacio no utilizado. Tal movimiento no es beneficioso en presencia de pequeñas áreas de la habitación.

Gabinete

Una buena opción son los muebles de gabinete para niñas. Incluye gabinetes para guardar ropa, cómodas, gabinetes y paredes. A las niñas desde temprana edad les encanta poner sus juguetes, regalos y pasatiempos favoritos en diferentes estantes. Una variedad de pasatiempos de una persona femenina sugiere una gran cantidad de estantes abiertos en la pared del cuerpo.

Organizar un lugar para una computadora no estará fuera de lugar: esto no es solo la presencia de un escritorio, sino también la colocación correcta de gabinetes con cuadernos y libros de texto encima. Las ventajas de los muebles de gabinete son las siguientes:

  • los productos son duraderos y confiables, ya que están hechos de aglomerado o MDF;
  • los gabinetes se pueden hacer a pedido, de acuerdo con el tamaño de la habitación, lo cual es muy conveniente;
  • los muebles para adolescentes para la habitación de una niña también son la presencia de estantes para libros y estantes estacionarios convenientes para colocar los logros en pasatiempos y obras maestras creadas por el niño.

En el proceso de crecimiento de las niñas, los muebles del gabinete pueden cambiar a análogos más adecuados para un determinado período de la vida. Armarios corredizos se instalan en lugar de armarios ordinarios, y las cómodas pequeñas se reemplazan con mini armarios.

Suave

Los muebles tapizados incluyen sillones, camas y sofás. Dichos artículos deben estar presentes en la habitación de las niñas. Desde una edad temprana, una cuna para el bebé será suficiente; como niño, se recomienda agregar un pequeño rincón suave para la adopción de novias en la guardería.

La excelente calidad es famosa por los muebles infantiles italianos, que se consideran de élite. Lujosas camas con volantes, elegantes armarios blancos con detalles dorados, tocadores y sillas en miniatura: todo esto alegrará incluso a la niña más caprichosa.

Al elegir muebles tapizados en el dormitorio de una niña, preste atención a la combinación de colores. No satures demasiado la habitación con rosa: después de unos años, los gustos de la niña pueden cambiar, y luego tendrás que comprar una cama y sillas nuevas. Es mejor dar preferencia a los tonos tranquilos universales: blanco, beige o gris. Bajo tales tonos, es más fácil recoger nuevos accesorios para muebles.

Cómo elegir muebles para una niña por edad

Dependiendo de la edad del niño, también se seleccionan los muebles correspondientes a este período. En la infancia, la niña no necesita accesorios adicionales, y la habitación en sí está amueblada solo con los artículos que los padres necesitan para cuidar al niño. Se pueden distinguir las principales etapas de edad del niño:

  • infancia: la mayoría de los padres de bebés equipan de manera estándar los muebles infantiles para niñas, cuya foto se puede ver en la selección que demuestra la presencia de una cuna pequeña. Es importante adquirir dicho artículo en forma de transformador: con movimientos simples, la cama se transforma en una mini mesa, que, a medida que crece, la niña puede usarla para dibujar o modelar;
  • período de 4 a 7 años: durante este período, los pequeños amantes de la moda ya adquieren una gran cantidad de ropa, por lo que una cómoda baja para ropa y ropa de cama no estará fuera de lugar. Para ropa de abrigo y zapatos, los padres están invitados a organizar un guardarropa, que en el futuro servirá para el niño;
  • período de 8 a 12 años: en una edad de transición, muchos niños encuentran varios pasatiempos. Los muebles para la habitación de los niños de las niñas deben consistir en una litera acogedora que, si se desea, se combinará con taquillas. A las niñas les encanta cuando los muebles tapizados, como una cama, están equipados con cortinas especiales que crean comodidad adicional. Es mejor colocar un escritorio con una computadora junto a la ventana para lograr una fuente de luz natural;
  • adolescencia: esta edad en las niñas se caracteriza por nuevos conocidos y comunicación. Quizás el niño ya no necesite una computadora si la cambia en una tableta, por lo que la mesa de escritura puede reducirse de tamaño. Un atributo necesario será una pequeña mesa con un espejo para el cuidado personal.

El diseño de la habitación infantil para la niña es elegido por los padres junto con el niño para dar la oportunidad de mostrar imaginación. Hoy en día, la gama de muebles de madera le permite elegir productos de alta calidad para todos los gustos.

El espejo

El conocimiento de la imagen especular del bebé generalmente ocurre hasta seis meses después del nacimiento. Los psicólogos aconsejan colocar el producto frente al cambiador para que el bebé pueda distinguir gradualmente su imagen.Los muebles equipados con un espejo en la habitación de los niños para una niña generalmente están hechos en forma de armarios deslizantes. Esta será una gran opción para un adolescente que necesita almacenar cosas en grandes cantidades y verse en pleno crecimiento.

Para los niños pequeños, se recomienda colgar pequeños productos redondeados u ovalados cerca de los armarios. No te olvides del tocador, que también puede equiparse con un espejo. A continuación hay varias opciones para colocar diferentes tipos de espejos en una guardería para una niña:

  • si el niño es aficionado al ballet o al baile simple, prefiera un espejo pequeño de cuerpo entero con una máquina de ballet; es más conveniente colgarlo en el área libre de la habitación;
  • una mesa para niños en miniatura con espejo se verá ventajosa cerca de la cama en la esquina;
  • un producto rectangular seleccionado para el estilo de la habitación se puede colocar encima de la cómoda con ropa;
  • A las princesas más pequeñas les gustará un espejo de cuerpo entero enmarcado en un marco decorativo con la capacidad de inclinarse en diferentes direcciones;
  • un producto redondo grande sin accesorios adicionales es adecuado para una habitación al estilo minimalista; Se encuentra enfrente del armario.

Al elegir un espejo en la guardería, preste atención a su fuerza. Si la idea de estilo y los muebles para adolescentes comprados implican el uso de motivos florales, puede pedir un espejo con un patrón arenado.

Criterios de calidad

La durabilidad y la seguridad de los muebles son los principales indicadores de la cómoda estancia de un niño en una habitación. La ausencia de esquinas afiladas, los enchufes instalados en ellos son un atributo obligatorio de los artículos para la habitación del bebé. Al mirar fotos de muebles infantiles para una niña, preste atención a los factores que pueden verificarse visualmente al comprar:

  • En los bordes de las mesas y en los extremos de los estantes debe presentarse un borde especial engrosado. En este caso, el niño pequeño no podrá dañar los muebles, y los bordes sellados son la garantía de la seguridad de los niños;
  • el material para la fabricación debe ser a prueba de golpes y ecológico para la niña;
  • Dar preferencia a muebles de calidad de fabricantes conocidos. Los muebles de Italia hechos de madera natural demostraron ser buenos;
  • Si se decidió comprar muebles en la guardería para niñas con materiales semisintéticos, es mejor elegir MDF o aglomerado. Dichos compuestos de madera son famosos por su fiabilidad y, gracias a la película depositada en la parte superior, tienen una larga vida útil;
  • Las telas para el tapizado de camas y sofás deben ser mixtas o naturales: el lino y el algodón denso son adecuados. La impregnación protectora presente en la composición no será superflua;
  • la foto de los juegos de muebles presentados en las tiendas a veces difiere de la versión original, por lo que es mejor verificar todas las costuras del producto suave usted mismo;
  • No compre sofás y sillas de cuero en la guardería. En primer lugar, se verá vulgar, y en segundo lugar, la niña no necesita tales muebles. Es mejor elegir una tela estampada con un patrón simple.

La habitación infantil para una niña es una planificación conjunta del interior con un niño. La elección de los muebles también depende de las preferencias del bebé o adolescente.

No debe hacer el diseño por su cuenta, es mejor pensar juntos cómo colocar los muebles, de qué color debe ser, en qué componentes debe estar. Tal proceso traerá placer tanto a la niña como a los padres, y el resultado resultante hará las delicias de toda la familia.

Video

Foto

Deja Tu Comentario