Opciones para muebles para gatos, consejos útiles para elegir

Los gatos pueden estropear los muebles, rayar los papeles pintados, las cortinas. No tienen la culpa de esto, ya que estos son sus instintos. Para vivir cómodamente, tanto los animales como sus dueños idearon muebles para gatos, incluidas garras especiales, sacos de dormir.

Cita

Los gatos a menudo estropean los muebles cuando comienzan a moler sus garras. Esto causa muchos inconvenientes a los propietarios. En algunos casos, debe cambiar la tapicería de las sillas, sofás, hacer parches. En este caso, el aspecto estético de los productos se está deteriorando. La solución al problema ayudará a la adquisición de garras especiales.

Cuando los gatos duermen en los muebles, queda el pelo detrás de ellos. A muchos propietarios no les gusta esto. Para que el gato se relaje por separado, consiguen una tumbona o una casa para ello. Los habitantes esponjosos simplemente aman estos productos, porque les gusta retirarse, les gustará un lugar donde puedan dormir, jugar y relajarse.

Se aconseja a los animales activos que adquieran varios diseños, donde pueden saltar, correr y afilar las garras. Puede elegir un gato como un "centro de entretenimiento" completo, mientras que el animal ya no estropeará los muebles, otros elementos de la decoración de la habitación. En las tiendas de mascotas, se seleccionan modelos que son diversos para estos fines. Para ver qué sucede con los muebles para un gato, una foto ayudará.

Variedades

Los desarrolladores crearon muchos muebles diferentes para animales, todos funcionales, cómodos, hermosos, decorados para el interior. Los muebles difieren en formas, tamaños, materiales de fabricación.

Entre la variedad de tales productos se pueden distinguir:

  • camas
  • casas
  • complejos de juegos;
  • hamacas
  • garras
  • juguetes

Tumbonas

Tener una litera protegerá al dueño de la lana en la cama. Esto es muy conveniente si el gato sale a caminar. Ella puede regresar a casa sucia, y toda la suciedad estará en la cama del propietario. Esto, por supuesto, no es muy agradable. Para esto, se les ocurrió una variedad de lugares para dormir para los animales. A los gatos les encanta retirarse, definitivamente les gustará un lugar separado.

A los animales les gusta acostarse en la suave. Seguramente, muchos propietarios notaron esta característica. Sucede que dejas algo en la cama o el sofá sin vigilancia durante un par de minutos, vuelves y una mascota esponjosa se acomoda cómodamente en él. Los gatos piensan que esto está especialmente preparado para ellos, con prisa por acostarse en un nuevo punto débil. Conociendo la peculiaridad de este gato, los fabricantes de muebles para animales trataron de encontrar los productos más cómodos y acogedores, que son las camas. Muy a menudo son de forma redonda o rectangular. La base es suave, a menudo hecha de piel sintética. A los gatos realmente les gustan las tumbonas, tumbados en ellas les gusta mirar por la ventana, en la temporada de frío, tomar el sol cerca de la batería. La mejor opción es colocar un banco de estufa cerca de la batería para que los gatos puedan estar calientes y cómodos.

Las camas deben limpiarse periódicamente del pelo de los animales. La arena para gatos hecha de materiales suaves y esponjosos necesita atención frecuente. Más prácticas son las camas de banco hechas de materiales lisos.

Casas

Otro tipo de litera no es inferior en popularidad a nada: las casas. En ellos, el gato puede retirarse, lo cual es importante para los animales, relajarse, dormir. Las casas se venden en tiendas de mascotas, donde se presenta una gran selección de dichos productos. Todos ellos difieren en formas, tamaños, material de fabricación. Puedes elegir una casa pequeña o una estructura enorme donde el animal pueda jugar, dormir y pasar su tiempo.

Las cabañas a menudo están equipadas con elementos adicionales: garras, juguetes colgantes, túneles. Los fabricantes intentan equipar los productos tanto como sea posible. Las casas vienen en muchas formas diferentes, incluso puedes ver diseños elegantes. Por ejemplo, una casa en forma de tiburón o hamburguesa.

Complejos de juego

Los complejos de juego también son importantes para los animales, especialmente para los activos. Su forma y tamaño pueden tener todo tipo de formas. Se componen de varias columnas, túneles, estantes, estructuras de suspensión y otros elementos. Los complejos de juegos son necesarios para que los gatos derramen su energía, jueguen y trepen túneles y salten en los estantes. Básicamente, todos los diseños tienen un lugar especial donde los animales pueden afilar sus garras.

Es necesario seleccionar productos basados ​​en la naturaleza y las características de la raza de la mascota peluda. Los propietarios de los británicos o escoceses no necesitarán construcciones enormes, donde se necesita mucho para saltar alto, ya que los gatos de estas razas no saltan alto. Además, los abisinios o los gatos de Bengala no pueden saltar a grandes alturas. Por eso es necesario tener en cuenta este hecho al elegir un complejo de juegos.

A menudo, los propietarios instalan estantes a diferentes alturas directamente en la pared. Otra opción es la escalera de pared. Será igualmente interesante para los gatos deambular y saltar sobre ellos. Si la habitación lo permite, puede equipar toda la habitación con diferentes estantes, escaleras y casas para mascotas peludas.

Hamacas

La hamaca se convertirá en un lugar favorito donde el gato puede recuperar fuerzas, dormir o simplemente recostarse. El producto suspendido se puede colocar por separado o como parte de la construcción de casas o complejos de juegos. Para ahorrar espacio, puede instalar fácil y simplemente una hamaca directamente debajo de la silla. Se adjunta a las patas de los muebles con arneses. Los diseños de pisos también son populares.

Garras

Además de los problemas con la lana que queda en todos los muebles, hay otro. Está relacionado con el hecho de que los gatos pueden masticar y destrozar cosas. Los pequeños depredadores llevan su estilo de vida habitual, y no puedes regañarlos. Esto es parte de su vida, sus instintos. Para evitar problemas con esto, definitivamente debe recoger una publicación de rascado de gato.

Es mejor si hay varios puntos de garra, y en habitaciones diferentes. Por lo tanto, el animal no triturará sus garras en sofás y sillas. Las garras también son diferentes. Distinguir por tipo de construcción:

  • montado en la pared;
  • piso;
  • fueraborda

Recogerlos no es difícil. Es necesario tener en cuenta las preferencias, la naturaleza de la mascota y las dimensiones de la habitación donde se instalarán. Puedes colgar un ratón de juguete o una pelota al lado de la garra. Entonces el animal jugará, triturará sus garras en un solo lugar.

Juguetes

Una parte integral de la vida de los gatos es la distinción de los juguetes. Numerosas pelotas, ratones, juguetes de plumas, pieles sintéticas se venden en tiendas de mascotas. A los gatos les encanta jugar con ellos, correr con ellos, ponerse los dientes, roer. Si no les proporciona juguetes, los buscarán en la casa, estropeando los muebles y otros elementos decorativos.

¿Qué materiales son resistentes al desgaste?

Los muebles para gatos deben ser:

  • cómodo
  • práctico
  • duradero

Al elegir bancos de estufa, se recomienda elegir productos de microfibra, terciopelo, flocado. Estos materiales son duraderos, resistentes al desgaste. Son suaves, agradables al tacto. Los gatos apreciarán tales modelos. El material debe ser duradero, ya que la cama debe lavarse regularmente. Está en el proceso de operación constante contaminada, cubierta con el pelaje de las mascotas peludas. Los productos hechos de materiales anti-garras son populares. Su uso generalizado se debe al hecho de que los animales no pueden rasgar una cama con garras.

Las garras, las casas están hechas de madera, madera contrachapada, cartón. Cuanto más fuerte sea el material, mejor, ya que los gatos juegan activamente, trepan, saltan y se rascan las garras. Al elegir muebles para animales, debe prestar atención a la estabilidad de la estructura, ya que muchos gatos tienen miedo de las casas inestables, las garras.

Dónde posicionarse y cómo cuidar

No es suficiente elegir muebles para gatos, tamaños y formas adecuadas, de materiales prácticos. Es importante elegir el lugar adecuado para ella. Para hacer esto, debes observar al animal, donde al gato le gusta dormir, jugar y rascarse las garras. Por lo tanto, puede destetarlos para estropear los muebles.

Se recomienda colocar las camas en el piso donde al gato le gusta dormir. Las estructuras suspendidas se instalan cerca de las baterías, cerca de la ventana. Hamacas, sofás en estos lugares, especialmente como gatos, les gusta ver lo que sucede en la calle a través de la ventana. En invierno, a los coños les encanta tomar el sol cerca de la batería. Lo principal al elegir un lugar para asegurarse de que el gato no se queme con una batería demasiado caliente o se resfríe desde una ventana abierta.

Las garras se ubican según su tipo. Las paredes a menudo se montan en la esquina de una pared o mueble. Las estructuras de piso se pueden colocar en una esquina o cerca de una pared. Para que los productos duren más, debe cuidarlos regularmente. Las camas, hamacas y otros productos blandos se lavan, se limpian de lana.

Puedes vivir cómodamente y sin problemas con los animales. Nunca estropearán el interior, el papel tapiz, si les proporciona los sacos de dormir necesarios, los puntos de rascado, instale los productos en el lugar correcto y cuídelos regularmente.

Video

Foto

Deja Tu Comentario