Parque Tivoli en Dinamarca: el mejor entretenimiento de Copenhague

Tivoli Park es uno de los parques más antiguos de Europa y el cuarto más grande. Su superficie es de 82 mil m2. Solo Disneylandia (Francia), Europa-Park (Alemania) y Efteling (Países Bajos) ocupan un gran territorio. A pesar de la gran afluencia de personas, siempre hay una sensación de amplitud, ligereza y libertad. El parque antiguo de Copenhague, famoso por sus cascadas y paisajes pintorescos, recibe anualmente a más de 4,5 millones de personas y, según las estadísticas, el número de visitantes aumenta de año en año.

Información general

Tivoli Park en Dinamarca es un verdadero oasis ubicado en el centro de la capital, frente al Ayuntamiento y el monumento a Hans Christian Andersen.

Los primeros invitados visitaron la atracción en Copenhague en 1843 y durante 175 años ha sido difícil encontrar un lugar más interesante y fabuloso para alojarse con niños en Copenhague.

Es bueno saberlo! Hay 26 atracciones en Tivoli, y durante las vacaciones de Navidad y Halloween su número aumenta a 29. Cada año, el parque es visitado por 4 a 7 millones de personas de diferentes partes del mundo. La atracción ha estado operando durante 5 meses al año.

Nimb

La más popular entre los turistas es la montaña rusa Roller Coaster, inaugurada en 1914. El Nimb Boutique Hotel, exteriormente parecido al lujoso Tadd Mahal, también atrae a los huéspedes.

Georg Garstensen

El fundador de Tivoli Park en la capital danesa es Georg Garstensen. El famoso periodista, cuyos padres eran diplomáticos, tuvo suficiente influencia y la cantidad de dinero necesaria, pero no logró implementar el proyecto la primera vez. El joven emprendedor logró una audiencia con el rey y pudo convencerlo de la necesidad de tal proyecto. Según una versión, el monarca danés acordó eximir a Garstensen de pagar impuestos en los primeros años de construcción después de la frase: "¡Su Majestad! La gente no piensa en política cuando se divierte". El rey consideró que el argumento era pesado, pero emitió un permiso para trabajos de construcción con una condición: no debería haber nada reprobable y vergonzoso en el parque. George Garstensen puso otra condición ante los militares: las estructuras del parque, si es necesario, deben desmontarse rápida y fácilmente para instalar armas en su lugar. Probablemente, por esta razón, se sabe poco sobre el antiguo parque de Copenhague desde la época de Andersen.

Un hecho interesante! Tivoli en la capital de Dinamarca contribuyó a la democratización de la sociedad. El hecho es que después de comprar un boleto, todos los visitantes del parque recibieron las mismas oportunidades y derechos, independientemente de la clase.

El origen del nombre del parque.

Tivoli es un casco antiguo ubicado a 20 km de la capital italiana, donde la atracción más memorable fueron los jardines de los milagros. Fueron considerados el modelo del desarrollo de jardines y parques en toda Europa.

Un hecho interesante! Si lees el nombre del parque de derecha a izquierda, obtienes una frase que se parece a "Me encanta", pero esto es una coincidencia. Tivoli Park en Copenhague fue el primer lugar de vacaciones, seguido por los mismos parques que aparecieron en Japón, Eslovenia, Estonia.

¿Cuál es el secreto de la popularidad del parque?

En primer lugar, en el hecho de que cada huésped encontrará aquí relajación y entretenimiento a su gusto. Al mismo tiempo, el territorio de la capital danesa está equipado de tal manera que los huéspedes sienten libertad y, si es posible, no se interfieren entre sí.

Mientras los niños se divierten en el área de juegos, los padres pueden pasar tiempo en uno de los restaurantes, disfrutar de los pintorescos paisajes y probar la cerveza más fresca o el vino caliente que preparan en el parque.

Los organizadores pensaron en los admiradores del arte: una sala de conciertos y un teatro de pantomima esperan a los invitados, y por la noche puede visitar el colorido espectáculo de luces y música de las fuentes.

Un hecho interesante! El diseño moderno del parque ha mantenido la comodidad y la originalidad de un hito antiguo. Es por eso que los lugareños lo llaman el viejo jardín. Se cree que Walt Disney inventó el legendario Disneyland después de una visita al Parque Tivoli Gardens en Copenhague.

Paseos

El fundador del parque, Georg Karstensen, dijo que Tivoli nunca se completaría. Y realmente lo es. Solo el lago permanece sin cambios, y alrededor del parque se está desarrollando y expandiendo. El proceso de construcción no termina: constantemente aparecen nuevos edificios y entretenimientos.

Ya en el momento de la apertura del parque había muchos lugares de recreación y áreas de juego: ferrocarriles, jardines de flores, carruseles, teatros. Durante mucho tiempo Karstenen vivió en el Medio Oriente. Inspirado por la cultura y las tradiciones de Oriente, creó la mayoría de las actividades del parque en Copenhague.

Un hecho interesante! Se está discutiendo activamente la introducción de un sistema moderno de control de acceso, que proporciona escaneo facial.

Hay casi tres docenas de entretenimientos en el parque, entre ellos hay juegos para los más pequeños y para los invitados mayores. La mayor emoción se observa cerca de la montaña rusa. Hay cuatro de esas atracciones en el parque. Los primeros toboganes construidos en 1914 hoy viajan a una velocidad de solo 50 km / h. Los autos son de estilo antiguo y conducen a los huéspedes por la montaña.

Demonio

Una montaña rusa moderna llamada "Demonio" apareció en 2004. Los automóviles tienen una velocidad de hasta 77 km / h. Los buscadores de emociones tienen garantizada una descarga de adrenalina cuando tienen que conducir a través de una curva o espiral.

Vértigo

Si desea sentir la libertad de vuelo, visite "Vértigo". El entretenimiento es una torre de 40 metros de altura, alrededor de la cual giran dos aviones, capaces de alcanzar velocidades de hasta 100 km / h. Y en 2009, se abrió otra atracción similar: dos péndulos se fijan al eje enorme, en los bordes de los cuales se fijan las cabinas, su velocidad de rotación alcanza los 100 km / h. ¿Estás listo para controlar tu resistencia y hacerte cosquillas? Luego dirígete a la Torre Dorada, donde los huéspedes pueden sentir la caída libre.

Desde cualquier lugar del parque en Dinamarca se puede ver el carrusel de cadenas más grande del mundo: Star Flayer. Esto no es solo un carrusel, sino también una torre de observación, porque su altura es de 80 metros. Velocidad de rotación del asiento - 70 km / h.

Desollador estrella

Toda la familia puede hacer un viaje a través de las cuevas, donde se encontrará con un dragón o organizará carreras en autos de radio. Si quieres demostrar tu fuerza, intenta elevarte a la cima de la torre.

Entretenimiento 3 en 1 - Mirage. A continuación se muestran los autos pequeños para niños mayores de 5 años. Encima de los autos hay góndolas dobles decoradas en forma de animales salvajes. Las cabañas giran lentamente alrededor del eje, lo que le permite mirar alrededor y ver todas las esquinas del parque. La parte más extrema es el anillo de la cabina, que gira alrededor del eje a alta velocidad. Antes de visitar, se recomienda no comer.

Los más pequeños seguramente disfrutarán el viaje al barco pirata, que está valientemente protegido por el Capitán Soro y su tripulación.

Si quieres volver a la infancia, recuerda los cuentos buenos e instructivos, encontrarás "Andersen's Country of Tales". Los invitados descienden a una cueva de varios niveles y, en el camino, se encuentran con personajes de un autor danés.

Teatro Pantomime y Sala de Conciertos

El edificio del teatro de pantomima está decorado en estilo chino, y los asientos para los espectadores se colocan al aire libre. El repertorio cuenta con más de 16 actuaciones coloridas. Además, hay actuaciones con la participación de artistas de diversos géneros: acróbatas, payasos, ilusionistas. Durante las vacaciones de verano, se imparten varias clases magistrales en el edificio del teatro, se organiza una escuela de ballet; durante una semana, diferentes maestros enseñan a los niños.

La sala de conciertos está ubicada en el centro del parque, aquí puedes escuchar música de diferentes estilos: clásica, jazz, etno, letras. Famosos artistas de teatro y ballet de todo el mundo visitan regularmente el parque Tivoli en Copenhague. Asegúrese de visitar el sitio oficial de los lugares de interés y estudiar el cartel de los eventos. El costo de las entradas para conciertos de celebridades del mundo varía de 200 a 400 coronas.

Esto es importante! Una visita al teatro y un concierto en la sala están incluidos en el precio de la entrada al parque.

Por las noches, en el parque se puede ver el destacamento de los Guardias de Tivoli, que consta de cien niños a la edad de 12 años. Están vestidos con camisolas rojas brillantes, marchando por los callejones, realizando varias marchas.

Restaurantes

Woodhouse

El parque tiene más de cuatro docenas de cafeterías, restaurantes y cafeterías. En la cafetería Tivoli encontrará una acogedora terraza al aire libre y café molido aromático.

Puede disfrutar de especialidades culinarias danesas en el restaurante del Nimb. El restaurante Woodhouse sirve deliciosas hamburguesas, café y el bar salón sirve cócteles preparados según recetas originales, cervezas y vinos exclusivos. El menú de cada café presenta deliciosos postres y helados.

Bolchekogeriet

Un lugar increíble donde toda la familia debería ir definitivamente es la dulce fábrica "Bolchekogeriet". Todas las delicias aquí se preparan a mano, de acuerdo con antiguas recetas y tradiciones. Los postres sin azúcar también están en el menú.

Chaplons

Los amantes del té disfrutarán visitando la sala de té Chaplons. Aquí preparan una bebida tradicional a partir de hojas de té recolectadas en Sri Lanka, y también puede probar un té único de variedades y mezclas exclusivas, con la adición de fruta.

Si no ha probado el regaliz, visite la tienda del famoso pastelero de Dinamarca, Johan Bülow. Créame, sus receptores no han probado una explosión de gustos.

Espectáculo de fuegos artificiales y espectáculo de fuente de canto

En 2018, de mayo a septiembre, se celebra un espectáculo de fuegos artificiales único en el parque Tivoli. Los mejores maestros pirotécnicos de Copenhague trabajaron en su creación. Nos complace presentarles a los huéspedes una increíble combinación de fuego, fuegos artificiales y música. Puedes admirar la acción todos los sábados del 5 de mayo al 22 de septiembre a las 23-45.

Informacion util! El mejor lugar para mirar es cerca de la Gran Fuente, donde también tienen un espectáculo de luces con diseño musical.

Tiendas

Hay muchas tiendas en el parque donde puedes comprar varios productos de recuerdo: globos, figuras para decorar el jardín, bolsos de verano hechos a mano, peluches, recuerdos de vidrio, joyas, bolígrafos, imanes, camisetas y camisetas, platos.

Construir un oso

El taller de taller "Build-A-Bear" ofrece a los huéspedes coser un oso divertido con sus propias manos, lo que será un agradable recordatorio de un viaje inolvidable a Dinamarca.

Consejos útiles

  1. El tiempo mínimo para visitar el parque de atracciones Tivoli en Dinamarca es de 5-6 horas.
  2. Los precios en el parque son bastante altos, así que prepárate para dejar una cantidad considerable aquí.
  3. Lo mejor es visitar el parque por la tarde, porque en la noche hay senderos excepcionalmente bellamente resaltados, un jardín, edificios y eventos interesantes.
  4. Un boleto le permite ingresar y salir del parque varias veces en un día.
  5. En el parque viven pavos reales, que se pueden alimentar con pan.

Informacion practica

Las entradas se venden a la entrada del parque. Los huéspedes pueden comprar un boleto de admisión regular y luego pagar cada viaje por separado o comprar un boleto completo que se aplique a todas las actividades del parque. La segunda opción es mucho más conveniente y económica, porque los padres no tienen que pasar tiempo pagando por una determinada atracción. Además, la compra selectiva de boletos costará más.

Es bueno saberlo! Se admiten niños en algunas atracciones no por edad, sino por altura.

Costo de las entradas al parque en Copenhague:
  • para personas mayores de 8 años: 110 coronas;
  • para niños de 3 a 7 años: 50 coronas;
  • una entrada de dos días al parque para personas mayores de 8 años: 200 CZK;
  • Entrada de dos días al parque para niños de 3 a 7 años: 75 coronas.

También puede comprar tarjetas anuales de 350 a 900 coronas o tarjetas para ciertos tipos de atracciones.

Horario de apertura del parque de atracciones:
  • del 24 de marzo al 23 de septiembre;
  • del 12 de octubre al 4 de noviembre - Halloween;
  • del 17 de noviembre al 31 de diciembre - Navidad.

Tivoli Gardens Park recibe a los huéspedes de domingo a jueves de 11-00 a 23-00, y los viernes y sábados de 11-00 a 24-00.

Para los automóviles de los vacacionistas, hay estacionamiento disponible cerca de la entrada al parque.

Los precios en la página son para la temporada 2018.

Esto es importante! Antes de visitar el parque, asegúrese de leer las reglas que se aplican a todos los huéspedes. La nota está en el sitio web oficial: www.tivoli.dk.

Tivoli Park es un lugar fabuloso donde cada rincón parece mágico. Aquí encontrará impresiones sorprendentes, emociones vívidas y simplemente disfrutar de la naturaleza pintoresca y el diseño original del parque.

Mira el video: Un Día en. . Tivoli Gardens Copenhague (Mayo 2024).

Deja Tu Comentario